Una camioneta cero emisiones para realizar con éxito tus entregas, una berlina eléctrica para tus trayectos urbanos o un coche eléctrico de dos plazas para disfrutar de una tarde de compras responsable… Nuestros vehículos eléctricos reinventan la movilidad urbana y responden a las expectativas de particulares y profesionales. Urbano, camión, biplaza, furgón… Elige el modelo eléctrico Renault que más te conviene.
Conducción fluida, silenciosa y cero emisiones, aceleraciones auténticas, sin molestias sonoras ni cambios de velocidad… optimiza la calidad de tus trayectos y descubre un nuevo placer de conducir gracias a las infinitas ventajas de nuestros vehículos eléctricos. Da un paso hacia el futuro y experimenta una nueva forma de vivir el automóvil con Renault.
¿Quién ha dicho que circular con un coche eléctrico es complicado? Permanece conectado y planifica tu trayecto cero emisiones fácilmente. En los puntos de recarga de los aparcamientos, en los centros comerciales, en tu lugar de trabajo, en el concesionario Renault y, por supuesto, en casa. Encuentra el punto de recarga más cercano en un abrir y cerrar de ojos y disfruta de numerosas soluciones para recargar tu vehículo eléctrico.
Más información