En Renault J.Garau damos fe de que el amor por los coches es un amor real e incondicional. Así que no te sientas raro por decir que estás enamorado de tu Renault, es que si nos paramos a pensar, ¿existe alguien que no ame su coche? La respuesta es claramente que no y si es un Renault, pues aún más motivo para estar seguros de que NO.
Y cómo dice el dicho, las palabras se las lleva el viento, en tu concesionario Renault de Tortosa y Vinaroz somos más de acciones que de palabras. Así que te vamos a dar unos cuantos consejos para que le demuestres todo el cariño que llevas dentro a tu coche, y además, se acerca el día de los enamorados, ¿hay mejor día para demostrarlo que San Valentín? La respuesta también es que no, así que vamos a ello.
1.Renueva los neumáticos
Cómo bien sabrás, tener los neumáticos siempre en perfectas condiciones es indispensable para garantizar la mayor seguridad a la hora de conducir. Así que dale un capricho a tu Renault, recuerda que son la garantía para disfrutar de un trayecto seguro y cómodo.
Asimismo, en los concesionarios J.Garau de Tortosa y Vinaroz, encontrarás la mejor gama de neumáticos para tu coche.
2.Cambia las luces
A lo largo del tiempo los focos van perdiendo potencia, así que para tener una visibilidad excelente y no perderte ningún detalle en la carretera sustituye tus antiguas luces por un nuevo kit, tu camino estará más iluminado.
3.Nuevos limpiaparabrisas
Cambiar los limpiaparabrisas es la forma más fácil y barata de cuidar tu vehículo, notarás la diferencia y darás gracias por la nueva vista que tendrás delante, más limpia que nunca.
4.Limpia tu coche
Una buena ducha nunca viene mal, a tu coche también le hace falta. Así que no lo pienses más y tráelo a nuestro punto de limpieza integral J.Garau , lo dejaremos como nuevo.
¡A cuidar tu coche como nunca! Feliz San Valentín.